Quiénes somos

Ga_Fondo_quienes-somos.jpg
fondoquienessomos.jpg
PESCADO_15kg.png
MAR-Y-TIERRA_15kg.png

Comprometidos con su bienestar, desde hace años nos apasionó la idea de darle una excelente nutrición a todos los felinos, enriqueciendo sus vidas y la de sus dueños.

DELICIOSO

RESPONSABLE

NUTRITIVO

EL ALIMENTO DE UNA AMISTAD INCONDICIONAL

HISTORIA

catnyb.png

Somos una marca creada para los amantes de los felinos, que consideran a su elegante y distinguido compañero parte importante de la familia.


Gati® ofrece una dieta completa y balanceada con 2 deliciosos sabores: Pescado y Mar y Tierra, para cuidar y consentir a tu mascota.

 
27527.jpg

Proceso OPTI-COOk®

Un proceso patentado con el cual se cocinan todas nuestras recetas a una temperatura estable para asegurar la consistencia alimenticia, ayudando a la salud gastrointestinal.

  • Favorece la digestión

  • Un gran sabor que les encantará

  • Mejor absorción de los nutrientes

  • Mayor nutrición con raciones más pequeñas

  • Heces más pequeñas, sin olor y fáciles de limpiar

opti-logo.png
 
gatocargill_edited.png

Formamos parte de Cargill®, una compañía con 120 años de experiencia y con presencia en 40 países, asistiendo a las empresas a proveer una mejor nutrición animal a través de productos innovadores, servicios alimenticios y soluciones de formulación para animales domésticos y de granja.

 

Confiamos en la gestión de inocuidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos, los cuales garantizan ser saludables para el integrante más amigable de la familia.

 

La calidad de nuestros alimentos logrará que la hora de comer se vuelva el momento favorito de tu mascota ¡antes de empezar la diversión contigo!

Parte de Cargill®

Logo_cargill.png